lunes, 1 de abril de 2013

Inspiración en un pentagrama

Asi a modo de introducción y presentación diré que mi nombre es Jaime González Barcenilla, soy un profesional del diseño web y el diseño gráfico afincado en Valladolid que desarrolla su profesión como freelance y director de una aventura emprendedora llamada Visual & Digital Artwork, mi agencia de diseño y publicidad digital.

Con el título de esta primera entrada me gustaría explicar el porque del nombre de este blog. Los Motores de la Creación es la traducción literal de 'Engines Of Creation' un disco de uno de los mejores músicos del planeta, y probablemente el mejor en su especialidad, la guitarra eléctrica. Largas son las horas que Satriani me ha acompañado mientras sacaba adelante un nuevo logotipo o medía pixel a pixel el diseño de un nuevo proyecto web.
Por eso he querido hacer un pequeño y humilde homenaje a un genio al que admiro y que como dice el título de esta entrada me ha inspirado con su talento en más de una ocasión a golpe de guitarra.


La pretensión de este blog es acercar a aquellos que os paséis a visitarme, mi mundo entre pixels. Quiero daros consejos, acercaros curiosidades y por que no decirlo, vender un poco mi profesión, para que conozcáis de primera mano que podemos hacer por ti los profesionales del marketing online, y como el mundo 2.0 y la publicidad visual pueden ayudarte.

4 comentarios:

  1. Leí tu entrada y desde ya mismo tienes un seguidor.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tu blog... y muchas gracias por comentar en el mío ;)
    ¡Ánimo con este nuevo proyecto, que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, espero que el blog responda a vuestras expectativas.

    ResponderEliminar

Deja un comentario para esta entrada.